El fotógrafo de bodas Phil Davidson rastreó imágenes enfermizas de niños maltratados mientras su esposa pensaba que estaba editando fotos de recién casados.
La desprevenida Donna Winchester solo se enteró de la verdad después de un allanamiento policial una semana antes de Navidad.
Su esposo pedófilo, en aquel entonces, había usado términos de búsqueda para descargar cientos de tomas de abuso con niños de hasta 18 meses.
Davidson, de 40 años, fue encarcelado en septiembre pasado. Pero fue liberado hace poco y su expareja asegura está horrorizada de que haya salido libre tan pronto.
Ella dijo: “La policía me aseguró que no hay ninguna sugerencia de que abusó a nuestros hijos, pero aún me enferma que su padre sea tan peligroso”.
“No hay justificación para lo que hizo. Las frases que buscó hicieron que mi estómago se revolviera. Me siento culpable porque no me di cuenta de lo que estaba haciendo”, agregó.
“Tenía la portada perfecta con su fotografía de bodas.Todas esas noches que me dijo que estaba editando imágenes, me enferma pensar lo que estaba haciendo en realidad”, reveló Winchester.
Davidson, que también trabajaba como conductor de autobús, fue capturado después de que la policía vinculó su dirección IP a descargas obscenas.
Donna dijo que debería haber visto señales de que algo estaba mal durante su matrimonio de 14 años y se siente culpable por no notarlo.
Ella dijo que su personalidad, una vez amante, cambió después de que se comprometieran en el 2000. Se volvió distante y se quedó despierto toda la noche jugando videojuegos.
Pero su relación mejoró y formaron una familia cuando Donna se convenció de estar a su lado. Davidson se convirtió en fotógrafo de bodas y comenzó a quedarse hasta tarde, diciendo que estaba editando imágenes, pero en realidad estaba interactuando con pornografía infantil.