15 junio, 2024 | 7:12 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¡Evita el drama!

Sí, es cierto…la vida nos es color de rosa, sin embargo muchas veces no está pasando nada trascendental o importante, e igual hacemos dramas. En ocasiones exageramos las cosas, nos quejamos de más o provocamos conflictos donde no los hay. ¿Qué debemos hacer para evitarlo? Los expertos nos cuentan.
  1. ¿Sabes quiénes son tus amigos? Hago énfasis en “amigos”, porque conocidos tenemos muchos, pero identificar a esas personas en las que podemos confiar, es otra cosa. Tener buenos y verdaderos amigos evitará el drama en tu vida.
  2. Respeta y guarda secretos. Si alguien confía en ti y te cuenta algo, guárdalo como que fuera de tu propia vida. Muestra respeto y confianza a los demás; por otro lado, si lo cuentas se vuelve una bola de malos entendidos y chismes, por lo tanto el drama puede aparecer.
  3. Evita las discusiones. Esto es sumamente importante, no quiere decir que no debemos expresar lo que sentimos…por supuesto que sí, pero sin llegar a una pelea innecesaria. Respeta el punto de vista de los demás y actúa con respeto.
  4. ¿Por qué mentir? No cabe duda que las mentiras aumentan el drama, así que no es necesario. Es mejor inspirar confianza y actuar con congruencia.
  5. No te metas en los dramas de los demás. Si no es tu problema…¿por qué meterte? Sólo hacemos más grandes las cosas, lo mejor es ser objetivo y no estorbar.
Fuente: https://es.wikihow.com/evitar-el-drama

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

Nacionales

Conductor muere atropellado cuando revisaba su vehículo en bulevar Los Próceres

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

RECOMENDADOS

Publicidad