Un viaje a The Hamptons el pasado lunes no salió como lo planearon Justin Bieber y Hailey Baldwin después de que experimentaron algunos problemas con su automóvil. La pareja quedó varada cuando el lujoso Mercedes-Benz SLS AMG que conducían se arruinó en el medio de una intersección.
La policía fue convocada para administrar el tráfico hasta que un mecánico pudiera sacarlo, lo que pudo costar hasta $ 200,000.
Durante el fin de semana, los dos se vieron durante un paseo por un jardín local de Brooklyn después de almorzar juntos. El cantante también fue fotografiado dando a Baldwin un dulce beso en la frente.
Este es el más reciente de los problemas con el automóvil de Bieber. En marzo, el cantante de “Sorry” estuvo involucrado en un accidente menor en Los Ángeles. Un vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles dijo que “no hubo heridos y no se tomó ningún informe” en ese momento.
Antes de eso, Bieber atropelló a un paparazzi con su automóvil después de salir de un servicio de la iglesia en Beverly Hills. El teniente Scott Dowling del Departamento de Policía de Beverly Hills dijo que la víctima, identificada como Maurice Lamont, sufrió lesiones que no ponen en peligro la vida y fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai.
Una fuente cercana a Bieber también dijo que “Justin estaba rodeado de paparazzis que salían de los servicios de la iglesia y fue un accidente. Decir que ‘atropelló’ o ‘golpeó’ al tipo es engañoso y una exageración e implica algo mucho más grave de lo que sucedió”.