Emisoras Unidas - Por este motivo, Oprah no se postulará para presidente de Estados Unidos en 2020

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Por este motivo, Oprah no se postulará para presidente de Estados Unidos en 2020

Conozca los detalles.

Oprah Winfrey ha revelado que no tiene planes de postularse para presidente de Estados Unidos en 2020 porque cree que el panorama político actual la “mataría”.

La famosa de 64 años ha aparecido en la portada de la revista británica Vogue, y dentro de las páginas de la revista, ha abierto sobre si alguna vez consideraría postularse para comandante en jefe después de convertirse en un candidato ideal para los demócratas a principios de este año.

Hablando de ello en la revista, dijo: “En esa estructura política, todas las no verdades, los toros, la mierda, la maldad, las cosas trastornadas que ocurren, siento que no podría existir. No podría hacerlo. No es un negocio limpio. Me mataría”.

Aunque tal vez sea la entrevista más sincera que ha dado sobre el tema de su potencial campaña presidencial, no es la primera vez que Oprah aborda la furiosa especulación de que haría una oferta por la Casa Blanca en 2020.

En febrero de este año, le dijo a People que se necesitaría una intervención divina de parte de Dios para convencerla de huir, a pesar de que su pareja de mucho tiempo Stedman Graham y su mejor amiga Gayle King parecían presionarla para una campaña.

Publicidad