26 abril, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Confirmado ¡Jared Leto es un vampiro!

El ganador de un Oscar por su aparición en Texas Buyers Club es lo más cercano que conocemos a un vampiro inmortal. Estos son los detalles.

El ganador de un Oscar por su aparición en Texas Buyers Club es lo más cercano que conocemos a un vampiro inmortal. Estos son los detalles

El actor que en el 2016 le dio vida al famoso villano de DC Comics, The Joker, en la película Suicide Squad, se ha cambiado de universo al de Marvel y oficialmente anunció que interpretará a Morbius, el vampiro inmortal de la película Morbius, The Living Vampire

El Spin-Off the Spiderman

En 1971 Morbius nace como personaje dentro de las páginas de uno de los cómics más famosos, The Amazing Spider-Man, específicamente en el número #101.

En la historieta se narra como Michael Morbius es un científico con un raro padecimiento en la sangre, en su búsqueda por una cura para este mal, Michael termina convirtiéndose en un vampiro que posee todas las características clásicas de estos seres: detesta la luz del sol, tiene una implacable sed de sangre, puede volar y posee unos prominentes colmillos. 

Si bien este personaje forma parte de la franquicia de Marvel Comics, esta película no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues su producción está a cargo de Sony Pictures. La dirección del film será del director de Safe House, Daniel Espinosa.

Según reportes, el nombre de Jared Leto habría sido considerado desde ya hace algún tiempo como un posible protagonista para el largometraje, sin embargo no fue hasta que Leto se reunió con Espinosa para afinar detalles, que este decidió hacer publica su participación en el papel principal de la que será su segunda película dentro del mundo del cómic, luego de su participación en Suicide Squad.

The Joker regresa

El papel de Jared Leto como el famoso villano, uno de los enemigos de Batman, The Joker, podría repertirse ya que fuentes han confirmado que se trabaja en una segunda aparición del mismo, esta vez en una película dedicada a este loco personaje. Ya veremos si se logra concretar y si es del agrado del publico, ya que la versión del Joker en la que se basó el personaje de Leto en Suicide Squad, nunca ha sido una de las favoritas del publico; esto sumado a la aparición de Heath Ledger como el Joker, actación ampliamente aclamada por la crítica, ha tenido un efecto negativo sobre los logros de Jared con la ejecución del personaje.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad