Eiza González recibió cientos de críticas luego de ser captada en un diminuto bikini durante sus vacaciones con Josh Duhamel en las playas de Quintana Roo. Los usuarios de redes sociales destacaron que tiene mucha celulitis y así reaccionó la actriz, de 28 años.
Los ataques para la también cantante surgieron en las imágenes que confirmaron su romance con el galán de Hollywood y es que apareció con muy poca ropa, hecho que aprovecharon los usuarios para indicar que es evidente la imperfección en sus piernas e incluso en su trasero.
“Estás súper flaca, porque no engordas un poquito”, “Qué onda con tus piernas y la celulitis”, “Pese a todo sigues sin ser perfecta”, “Quítate la celulitis”, fueron algunos de las críticas que le llegaron a la joven, quien de inmediato respondió y compartió un candente video en Instagram, donde destacó que ella es feliz con su figura.
“Siéntete contenta en tu propia piel. Nadie te puede quitar eso”, precisó Eiza González, quien desató una vez más la controversia y es que los usuarios indicaron que ella jamás se ha aceptado tal y como es.