Antoine Griezmann logró ante Uruguay su tercer gol en el Mundial de Rusia, pero decidió no celebrarlo.
La selección charrúa es especial para Griezmann a la que en los días previos al partido ha mostrado el respeto y el cariño que siente.
Tanto es su amor por Uruguay que, tras anotar el tanto, el delantero francés no celebró el gol que sentenció el pase para su país a las semifinales.
“En mis primeros pasos en el mundo del fútbol siempre tuve un uruguayo que me ayudó, que me enseñó lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida. Tengo mucho respeto a Uruguay y además he jugado contra amigos”.
⚽? GOOOL de #FRA. Gol de Antoine Griezmann (#AtléticoMadrid). Se le escapa de las manos a Fernando Muslera. 0-2 ante #URU, al 61’. [@uruvsfra] pic.twitter.com/Kk2BsuZ54Q
— Pipe Sierra (@PipeSierraR) 6 de julio de 2018
Griezmann es un enamorado de Uruguay, bebe regularmente mate y tiene un vínculo muy especial con su compañero en el Atlético de Madrid Diego Godín, capitán de los charrúas, que es, además, el padrino de su hija.
Griezmann fue designado el Mejor Jugador del Partido y elogió el juego de los charrúas puesto que considera que se le asemeja al estilo de juego de su equipo: “Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver”.
Más allá del dolor que tenemos todos por la derrota hay que sacarse el sombrero con este tipo. @AntoGriezmann demostró que el sentimiento por Uruguay es real!! No gritar un gol por tu selección en un mundial no es para cualquiera pic.twitter.com/2ErWdcgS6v
— diego jokas (@diegojokas) 6 de julio de 2018