Nota de EU89.7
! Tremendo ! Niña fantasma captada en Centro Comercial a la Media Noche

¿ Crees en los fantasmas ? Desde Europa hasta Asia pasando por América. A día de hoy, es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de los espíritus. Sin embargo, según una encuesta realizada por la empresa «Harris», las creencias en lo paranormal están resurgiendo de nuevo en el mundo. Así lo dicen …

Continuar leyendo “! Tremendo ! Niña fantasma captada en Centro Comercial a la Media Noche”

¿ Crees en los fantasmas ?

Desde Europa hasta Asia pasando por América. A día de hoy, es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de los espíritus. Sin embargo, según una encuesta realizada por la empresa «Harris», las creencias en lo paranormal están resurgiendo de nuevo en el mundo. Así lo dicen los datos, pues un 42% de la población encuestada en Estados Unidos sigue creyendo en fantasmas. Lo mismo sucede en Gran Bretaña, donde esta cifra aumenta hasta el 52%, según afirma la versión digital de la revista «The Atlantic».

Hay un vídeo que ha estado circulando en las últimas horas, tomado en un centro comercial de Brasil a la media noche. En el vídeo aparece una niña. Todo parece normal, hasta que te contamos que el centro comercial esta cerrado y la niña se mueve de un lado a otro, sin moverse

¿ como así ?

Vean el video..