La joven empresaria estadounidense Kylie Jenner, hermana de la famosa socialité Kim Kardashian, apareció en la portada de la revista financiera Forbes.
Con sólo 20 años es una de las mujeres multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, al forjar una fortuna de 900 millones de dólares con su propia línea de cosméticos lanzada en 2015.
Una vez que ella cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como el multimillonario más joven que haya hecho su capital por sí mismo.
“Con apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto) y siendo una madre joven, luego de dar a luz a su hija Stormi en febrero, Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos.
Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios por 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios y desde entonces forjó un camino de éxito.
La marca de Kylie Jenner, de la cual posee el 100 por ciento, le ha hecho ganar en los últimos 3 años un total de 800 mil millones de dólares.
Todo ello sumado a su participación en el reality show y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21 la sitúan con una fortuna de 900 mil millones de dólares.
Con información de Forbes