Meghan Markle y Kate Middleton fueron la pareja de amigas perfecta cuando llegaron a Wimbledon para ver la Final femenina esta tarde.
Meghan podría estar usando los pantalones, pero la actriz de Hollywood todavía miraba a Kate para asegurarse de cómo comportarse.
Desde la imitación sutil hasta las técnicas que utilizó para hacer reír a su cuñada, se reveló mucho sobre la creciente amistad de las mujeres en el evento.
La experta en lenguaje corporal Judi James revela el comportamiento de las dos Duquesas.
Aunque las mujeres son de la misma edad, la experiencia real de Kate se muestra cuando ella toma la delantera aquí, siendo ensombrecida de cerca por Meghan, una mujer bastante discreta.
El deseo de Meghan de aprender muestra su rasgo de control de la cara mientras mantiene los ojos en la expresión facial de Kate para medir su estado de ánimo e imitar.
Pero una vez que la pareja está sentada, los gestos de Meghan y su expresión facial sugieren que podría estar intentando hacer reír a Kate de la misma manera que Harry lo ha estado haciendo durante años.
Mientras que Kate es majestuosamente regia, Meghan usa algunas técnicas pseudoinfantiles para adoptar un aspecto modesto y de menor estatus, bajando la cabeza y luego usa un broche aplaudiendo con cejas levantadas y con los ojos muy abiertos para señalar el deleite casi infantil y el entusiasmo de sus asientos.
Sin embargo, es su lenguaje corporal las comunicaciones con Kate sugieren el tipo de amistad que estas dos mujeres muy diferentes podrían forjar.