Una mujer de Rusia se ha quedado con heridas horribles después de que fue atacada con un objeto de vidrio en un bar de karaoke.
Irina Malysheva sufrió las heridas faciales en el bar Sputnik en la ciudad de Krasnodar, en el oeste de Rusia, después de discutir con Larisa Livanova.
Malysheva estaba descontenta porque Livanova había registrado su firma y le exigió que borre el video, pero Livanova se negó, según los informes locales.
Las dos mujeres salieron para continuar la discusión, donde Malysheva dijo que amenazó a Livanova con una demanda si no borraba el clip.
Malysheva dijo que intentó defenderse y agarrar las manos de su atacante, pero Livanova la agarró y le arrancó los collares.
Malysheva fue llevada de urgencia a un hospital local para recibir tratamiento, donde volvió a ver a su atacante, quien supuestamente le dijo que escaparía a su enjuiciamiento.
Ahora está siendo ayudada por Alana Mamaeva, la esposa del futbolista del Krasnodar Pavel Mamaev, de 29 años, quien se ofreció a ayudar a pagar la cirugía plástica.
La policía inició una investigación sobre el incidente.