Una mujer condujo un vehículo robado durante dos semanas, sin pensar que este era robado, informó la Policía de Ontario, Canadá.
Todo se trató de una confusión pues ella alquiló un carro y luego de ir de compras a un centro comercial se subió a otro, sin notar que no era el mismo.
La mujer de avanzada edad alquiló un vehículo color negro a mediados de junio, en él fue al supermercado, compró lo que necesitaba y regresó al estacionamiento, donde abordó y se llevó un carro negro e hizo todo lo que tenía que hacer durante las dos semanas de alquiler.
Lo que ocurrió es que ambos automóviles tienen un sistema de llavero, que no requiere una llave en físico para arrancar el carro; el vehículo robado es de un hombre, quien también es un anciano y accidentalmente había dejado ese llavero dentro del automotor, por lo que la despistada mujer se subió arrancó y se fue.
El anciano a quien le habían robado el vehículo ingresó en la misma empresa Enterprise a alquilar un vehículo luego de haberse quedado sin un medio de transporte y fue el gerente de la empresa quien logró esclarecer el “robo”.
Dos semanas después llegó la mujer tranquilamente a devolver el carro que había alquilado, al ver que era diferente, el gerente pensó que todo coincidía con lo que el anciano había dicho días atrás.
Tommy MacKay, jefe de la Policía de Servicio Comunitario de Cornualles explicó lo ocurrido a la mujer quien muy apenada pidió disculpas por el mal entendido.
Para MacKay, jefe de la policía este es un caso único que con sus 11 años al servicio de la policía nunca había vivido y le agrada que todo tenga un final feliz.