Ella ha sido objeto de mucha especulación recientemente, con fanáticos cuestionando si ella está secretamente embarazada de su cuarto hijo.
Sin embargo, Beyonce siguió ignorando los rumores mientras disfrutaba de un relajante viaje en yate con su esposo Jay Z en Niza, Francia, mientras ocultaba su figura en una camiseta holgada y unos “mini” shorts.
La cantante de 36 años, que dio a luz a los gemelos Rumi y Sir en junio del año pasado, y también es madre de su hija Blue Ivy, de seis años, parecía estar de buen humor en la salida, ya que la pareja aprovechó un tiempo de inactividad solo horas antes de subir al escenario para su actuación en Allianz Riviera, la última de sus fechas en Europa.
La cantante también llevaba un par de pendientes en forma de aros, que se asomaban a través de su cabello atado con un pañuelo.
La artista ganadora del Grammy se sumó al glamour al ponerse un par de pequeños pantalones cortos de mezclilla que mostraban sus piernas tonifocadas, mientras que los detalles con cordones en el costado daban aún más un vistazo a sus muslos.