Según los informes, una niña de ocho años fue violada por un grupo de cinco niños, de entre los nueve y 14 años, después de ver pornografía juntos.
Según los informes, sucedió después de que los menores tramaron “un plan para atraer a su vecina a la casa de un amigo”, después de ver la película en el teléfono de uno de ellos.
Los jóvenes fueron arrestados luego del impactante incidente en Sahaspur, Uttar Pradesh.
Dos días después de que vieron la película, la víctima fue atraída a la casa con la promesa de chocolate mientras estaba afuera jugando en su casa.
Los medios locales informaron que la familia de la pequeña presentó una denuncia y los atacantes fueron arrestados poco después.
La policía Narendra Rathore dijo que la niña “vive con su familia de cuatro hermanos y padres” y que estaba “jugando afuera de su casa” mientras su mamá y su papá estaban en el trabajo.
Según las autoridades, los cinco involucrados la llevaron a la casa de un sospechoso de 10 años mientras los miembros de su familia también estaban trabajando.
Según el policía, “un niño montaba guardia en la puerta mientras los otros violaban a la niña”.
Cuando el hermano mayor del dueño de la vivienda regresó a casa durante la prueba, la pandilla hizo que la víctima se fuera. Los padres de la víctima se dieron en seguida cuenta, cuando la pequeña de ocho años no quiso cenar ese día.