Prayan Sharma, nacido el 30 de junio, sorprendió a los médicos cuando se percataron de que había nacido con siete dientes. El bebé fue admitido en la unidad de cuidados intensivos en Ahmedabad, en el oeste de la India, por una infección, justo después de su nacimiento.
Cuado pasaron aproximadamente 10 días, Prayan por fin pudo reunirse con sus padres, todo parecía normal hasta que su madre, Nikita intentó amamantarlo. Los padres se sorprendieron al descubrir que su hijo tenía siete dientes completamente desarrollados en su mandíbula inferior.
El papá Harish comentó que se impresionaron, ya que no tenían conocimiento de que un bebé podía nacer con un diente y mucho menos con siete.
El Dr. Meet Ramatri, dentista pediátrico de Ahmedabad, dijo que hay informes de bebés recién nacidos que nacen con uno o dos dientes. Pero, él nunca ha escuchado de siete agregando que es el primer bebé que atiende con esta clase de anomalía. Dichos dientes del recién nacido representaban un obstáculo para que Nikita su madre lo pudiera amamantar. Además notaron que se habían aflojado.
Fue el Dr. Ramatri y su equipo quienes llevaron a cabo dos cirugías independientes bajo anestesia local. Los siete dientes fueron retirados en un período de tres días.