Óscar Jaenada es uno de los actores españoles más reconocidos, y en los últimos meses su trabajo ha destacado aún más por haber interpretado al padre de Luis Miguel, Luis Rey, en la exitosa serie de la plataforma Netflix.
Con 43 años, Jaenada lleva 25 de carrera en los cinco continentes y 40 películas en su haber. Con talento y humildad el actor cuenta cómo fue su experiencia realizando este polémico personaje:
“Esto es lo que me gustaría mostrar al gran público, no simplemente las sonrisas. Me gusta mostrar lo que la gente no sabe o no puede ver. Y eso me parece muy interesante. En este personaje veía eso: que Luis Miguel tenía una parte muy interesante, de mucho sufrimiento, de mucho trabajo, y que no todo era sol”. Asegura el español.
Óscar comenta que para trabajar en su personaje fue necesario reunirse con el mismísimo Luis Mi, experiencia que él considera fue muy casual y profesional.
“Los típicos encuentros que se tienen en estas ocasiones. Nada especial, de artistas y no de curiosos. Todos tenemos que tener un gran respeto, y más nosotros en ese momento, antes de presentar la serie. Vamos a hablar sobre una cosa muy importante acerca de esa persona; entonces, tiene que haber un respeto”.
El exitoso actor asegura que Luis Rey vivía un nivel de canallada… ¡¡inimaginable!!
COMPARTIR