Una modelo ha sido calificada como “enferma” después de tomarse una selfie con su padre muerto acostado en una cama de hospital.
Jelica Ljubicic, que se describe a sí misma como una cantante y modelo, posó para la cámara mientras se veía a su padre detrás de ella.
Medios locales en Serbia informando que el hombre había muerto poco antes de que la imagen fuera tomada, lo cual a causado indignación tras ser publicada en redes sociales.
La extraña imagen fue posteada en Instagram y Facebook de Jelica Ljubicic, quienes luego reaccionaron de una forma impresionante con múltiples comentarios que demostraban lo desconcertados que estaban por el contenido.
Junto con la imagen, ella escribió el mensaje: “Papá descansa en paz. Hemos luchado tanto como podemos, pero no es nuestra voluntad. No decidimos cuánto tiempo viviremos. Gracias por todo, estoy agradecido por ser tu hija y tenerte como mi padre. Gracias por llevarnos por el camino correcto. Descansa en paz, siempre permanecerás en nuestros corazones”.