Sophie Attwood se ha negado a salir de su casa sin un maquillaje completo desde que tenía 14 años.
Cuando ella se quedaba en las casas de sus amigos o exnovios, incluso dormía totalmente arreglada, así que nadie veía su aspecto natural.
Pero cuando llegó el día de su boda y su luna de miel, la joven de 26 años decidió que su novio no la como realmente era.
Así que decidió tomar medidas drásticas para prepararse para el gran día, pero sin pasar por el quirófano para una cirugía plástica.
En cambio, ella gasto una fortuna en procedimientos que incluyen un trabajo de nariz no quirúrgico, remodelación labial, levantamiento de pestañas y maquillaje permanente.
La consultora de relaciones públicas Sophie, de Staffordshire, comenzó la remodelación de su nariz no quirúrgico en junio, con un tratamiento diario.
El procedimiento involucra inyectar el puente nasal con relleno de ácido hialurónico para crear una nariz fina y respingada.
Dos semanas más tarde, Sophie regresó a la clínica Elite Aesthetics y tenía rellenos labiales.
Para tratar el enrojecimiento alrededor de su nariz y barbilla, ella comenzó a usar ZO Skincare, un tratamiento que elimina imperfecciones usando diferentes limpiadores, aceites y exfoliantes.
Sophie también tuvo un tratamiento de elevación, volumen y longitud que mejorar sus pestañas y cambió las bases y polvos por un suero intensivo que promete estimular la microcirculación en su piel llamada Glow Boost de Bioextractos.
Para su cambio final decidió tatuarse las cejas y ojos de forma permanente.