Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Twenty One Pilots regresa a las listas de popularidad con sus dos nuevas canciones

El dúo vuelve a los charts de rock con 'Jumpsuit' y 'Nico and the Niners'

Twenty One Pilots regresa a la lista de Hot Rock Songs de Billboard con dos nuevos temas lanzados el 11 de julio: “Jumpsuit” (Nº 6) y “Nico and the Niners” (Nº 9).

“Jumpsuit” comienza con 11.4 millones de impresiones de público de Airplay, 5.2 millones de transmisiones en EE. UU. Y 22,000 descargas vendidas, según Nielsen Music, con las dos últimas métricas registradas después de solo dos días de disponibilidad.

La canción ya está en múltiples listas de éxitos, incluyendo el recuento Rock-Airplay en formato rock, donde se posiciona en el No. 4, marcando el debut más grande desde “Fever” de The Black Keys, que comenzó en el No. 2 en abril de 2014. “Jumpsuit” también ingresa a la lista de éxitos de Alternative Songs en el n. ° 8, el mejor comienzo desde “Believe” de Mumford & Sons (n. ° 5, abril de 2015).

Por otra parte, “Nico and The Niners” llega al Hot Rock Songs con 19,000 ventas, y se lanza en Rock Digital Song Sales en el número 2, debajo de “Jumpsuit”.

-->

El par de canciones marca la nueva música del dúo de Columbus, Ohio desde “Heathens”, de la banda sonora de Suicide Squad, en 2016, canción que encabezó Hot Rock Songs por 30 semanas, desde agosto del 2016.

Las nuevas canciones preceden al lanzamiento de “Trench”, el primer álbum de Twenty One Pilots desde “Blurryface” del 2015 y su quinto en total, que será lanzado el 5 de octubre de este año.

 

Publicidad