Unos padres decidieron grabar la reacción de sus hijas cuando les quitaron sus celulares y les enseñaron a bordar. El video ya es viral en redes sociales.
Lloran desconsoladamente
Las imágenes muestran a dos adolescentes llorando desconsoladamente luego de que sus padres les quitaran el celular para enseñarles a bordar.
En el video se mira a la menor de las adolescentes sobre el mueble con el aro de bordar, pero lo que llama la atención de todos es el conmovedor llanto de la menor, mientras intenta hacer algo con la aguja y el hilo.
En otro momento, aparece la mayor de las adolescentes, quien parece reírse de la situación mientras sus padres le hacen bromas, pero también se le ve llorando parada frente a su mamá quien le enseña cómo debe bordar.
Este hecho fue en México y sus padres quisieron publicar el video para dar el ejemplo de que hay que ponerles límites a los adolescentes con el uso de la tecnología.
“Más padres así, ¿que no se dan cuenta que estamos creando personas pegadas al celular? No saben hacer nada, no quieren aprender y aparte dejan pronto la escuela”, escribió un usuario en el video.