Un joven intentó engañar a los organizadores de una rifa, para llevarse un automóvil a casa; sin embargo fue descubierto.
Roberto fue llamado para sacar un boleto de la tómbola en la Feria Nacional de Durango, México; al momento de extraer el boleto, el joven se lo pasa al anfitrión y éste lee el nombre en la papeleta.
Para sorpresa de todos, el ganador resulta ser la misma persona que sacó el boleto de la tómbola.
El presunto ganador actúa como si todo fuera un acto milagroso, pero cuando el organizador le informa que revisarán el video para validar el triunfo, su gesto cambió.
#DeFeriaConElSol ?|El día de ayer durante la transmisión en vivo de la rifa del automóvil en la #Fenadu, se invalidó boleto debido a que el interventor consideró que hubo intento de fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna. En redes sociales lo llamaron #LordNoMames pic.twitter.com/5JHMuX6tK8
— EL SOL DE DURANGO (@ElSoldeDurango) 20 de julio de 2018
Una hora después del sorteo, los organizadores se percataron que el participante intentó cometer fraude, ya que tenía un boleto con su nombre guardado bajo la manga.
El boleto ganador fue anulado y el joven recibirá una sanción que será determinado por la instancia jurídica correspondiente.
Noticieros Televisa