El buscador más famoso del mundo revela las cosas que los usuarios buscan con mayor frecuencia en temas de sexo y esto es lo que encontraron
Para determinar qué es lo que los usuarios del motor de búsqueda más grande del mundo quieren saber el científico Seth Stephens-Davidowits, tuvo acceso a todas las preguntas que de forma anónima se hicieron en Google, en los últimos 4 años en los Estados Unidos.
Partiendo de este estudio Stephens-Davidowits publicó un libro donde explica sus hayazgos. El gran número de preguntas fueron agrupadas en 5 grandes rubros.
Problemas de pareja y falta de sexo
La preocupación más grande de los estadounidenses respecto al sexo resulta ser la falta del mismo. Dentro de las búsquedas más frecuentes resaltaban “matrimonio sin sexo” o “matrimonio infeliz.” La principal queja en esta categoría es “mi pareja no quiere tener sexo conmigo” interesantemente la cantidad de personas que buscan “mi novio no quiere tener sexo conmigo” duplica a la de quienes escriben “mi novia no quiere tener sexo conmigo”
El tamaño del miembro y su relevancia
El órgano del cuerpo más buscado en Google es el pene. Todo lo que tiene relación con el miembro masculino parece generar muchísima intriga tanto en hombres como en mujeres, como resultado, las búsquedas realizadas en Google acerca del mismo tienden a ir enfocadas en el tamaño, forma e incluso color del órgano masculino.
Sí, sí importa
Aunque no lo creas la siguiente duda, relacionada a la anterior, dejó a muchos con la boca abierta. Muchas mujeres buscan en Google soluciones debido a que el miembro de su pareja es “demasiado grande.” Aunque los hombres se sientan inseguros del tamaño de su miembro, muchas mujeres sufren porque consideran que el pene de su pareja es demasiado grande. Irritación y dolor son palabras habituales en este tipo de busqueda
Afrodisíacos
Otra búsqueda común es la de aquellos alimentos a los que se les aduce el poder de incrementar el placer en la intimidad. Muchas personas consideran que el chocolate, los mariscos y algunas bebidas alcohólicas pueden ayudarles a tener una mejor experiencia sexual.