El estilo de Meghan Markle definitivamente ha cambiado desde su segunda boda, con muchos más zapatos de corte, medias nude y bolsos de los más caros.
Pero aparentemente sus esfuerzos por parecer más formales no son suficientes para el príncipe Harry, ya que, según los informes, le pidió que no se ponga más trajes estilo esmoquin.
Recientemente, Meghan usó un traje negro en su viaje a Croke Park en Dublín y se puso un atuendo similar para los Premios Endeavor Fund en febrero.
Creemos que es un gran aspecto para ella, pero su esposo no está de acuerdo, diciendo que los trajes no son apropiados para su próxima gira por Australia, lo que ha sido calificados como una “petición machista”.
“Meghan quería usar un traje de esmoquin pero Harry dijo que no era lo suficientemente tradicional”, dijo una fuente al Mail on Sunday.
“Le dicen a Meghan que necesita dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a vestirse como uno de la realeza”, agregó.
Desde el barniz de uñas brillante hasta las piernas sin medias, este es otro sacrificio que Meghan podría tener que hacer a medida que se acostumbra a la vida real.