Uno de los programas más prometedores de Televisa es La Voz México y antes de llegar a la televisión sus participantes ya están dando de qué hablar nuevamente.
Desde que se anunció que Lele Pons sería la conductora del reality, usuarios de redes sociales y el público se sorprendió, pues la atractiva influencer no es una estrella de la televisión, sino de la web.
Lele desató un escándalo luego de que una de las participantes del programa, la acusará de ser una grosera y pesada. En una entrevista señaló que un programa de radio mencionó que Lele Pons tuvo una discusión con una de los jurados del reality. Dicho problema fue con la cantante Natalia Jiménez. Se dice que la discusión entre ambas mujeres fue tan dura que, Natalia Jiménez amenazó con salir del foro si Lele Pons no le ofrecía una disculpa.
Por el momento se desconoce si las dos arreglaron el problema, pero lo que si es cierto, es que es el tercer inconveniente que tiene Lele Pons en el programa, ya que además de las dos acusaciones sobre su comportamiento grosero, también la producción tiene problemas para trabajar con ella, ya que no tiene buna dicción al hablar español y retrasa las grabaciones hasta cuatro horas.