La exmodelo británica, Amanda Cazalet, confesó que Madonna se obsesionó con ella y le mandaba cartas de amor.
Durante dos años
Amanda Cazalet de 53 años, ha causado revuelo tras revelar que fue acosada durante dos años por la cantante Madonna. Ella dijo que la reina de pop se obsesionó luego de que ambas protagonizaran un candente beso en 1990 para el videoclip del tema “Justify my love”, que en algunos países se encuentra bloqueado.
Las declaraciones de la exmodelo llegan días después de que subastara una carta de amor que le envió Madonna.
“Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trataba ahora sería visto como inapropiado. En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí”, contó Amanda Cazalet.
La exmodelo que ahora lleva una vida tranquila cuidando a sus dos hijos en St Albans, Inglaterra, también sostuvo que le pareció extraño recibir un pago muy bueno por el trabajo que hizo.
“Comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo, y me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto“, detalló Cazalet.
En una de las notas escritas que Madonna le envió, se lee: “Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí”.
Según la exmodelo británica, Madonna la buscó por todas partes, pero ella siempre se mantuvo al margen hasta que la artista se cansó de intentar tener una relación con ella.