Desde que salió la película de los Minions en 2010 muchos se han preguntado por qué no existen “Minions mujeres” y más adelante se hizo viral una imagen que comentaba que estos personajes habían sido inspirados en los niños judíos usados para experimentos nazis.
La foto que se compartió y que se viralizó en redes sociales no tiene nada que ver con la creación de los “Minions”.
La verdad
Aunque hace más de ocho años se dio a conocer la verdad sobre esta fotografía, la misma se volvió a hacer viral por lo que los creadores de “Los Minions” tuvieron que desmentirlo nuevamente.
En la imagen que se ha hecho viral se comenta que “Los Minions” se inspiraron en niños judíos con los que se experimentó y realmente quienes aparecen en la fotografía son buzos adultos (no niños) de la Royal Navy del Reino Unido (año 1900)
Por otro lado, el creador de estos personajes, Pierre Coffin, reveló que no pueden exitir Minions mujeres debido a que “al ver lo tontos y estúpidos que suelen ser, no podría imaginarlos como niñas”. Su comentario generó polémica y él mismo agregó que “la verdad que los hombres actuamos todo el tiempo así, no imagino a una mujer con esa actitud”.
Coffin también confesó que los Minions podrían significar algo bonito, precioso y tierno, ya que la palabra proviene de la palabra Mignon.