Una discusión que llegó hasta los golpes se registró en un restaurante de comida rápida en la ciudad de California, Estados Unidos. El video del momento se hizo viral inmediatamente.
¿Qué fue lo que sucedió?
La pelea fue grabada y publicada por la usuaria Marie Dayag. La difusión del violento video abrió una investigación administrativa y la denuncia policial del caso.
En las imágenes se mira cuando la clienta empieza a discutir con las trabajadoras del restaurante ya que solicita una gaseosa que no había pagado. Una de las empleadas cerró la máquina de gaseosas y le solicitó que pagara el refresco. Sin embargo, la joven empezó a maltratarla, le lanzó la malteada y le pegó con la bandeja de comida. La reacción de la trabajadora fue defenderse y le dio una fuerte paliza, sin embargo, la mujer siguió haciendo problema.
Al momento, otra trabajadora del lugar quiso separarlas pero la clienta también golpeó a esta mujer quien no dudo en defenderse. Aún así, la joven no desató su furia y tomó una silla queriendo golpear a la primera trabajadora.
La discusión se ha compartido millones de veces en redes sociales y la mayoría de usuarios comentan que la “clienta abusiva” debería ser denunciada. Por el momento, las autoridades del restaurante no han comentado nada al respecto.
https://youtu.be/kIZFy1lUfuI