Una niña de 8 años filmó a su padre violando a su hermana y lo capturaron gracias al video. El delito de abuso sexual se cometió en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas
El hombre fue acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones. Las autoridades locales lograron capturar al presunto violador gracias a que una de las menores grabó el momento en que se cometía este grave delito y envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.
El detenido se llama Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo, trabaja de albañil y fue atrapado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, dentro de la misma provincia. Exactamente, la captura se produjo en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina.
Por el momento, el agresor estará detenido y se investigarán los hechos. La pequeña comentó que tomó la decisión de enviarle el video a la amiga de su madre debido a que en diferentes ocasiones ya se lo había comentado “a su mamá pero ella no hacía nada”.