El clan Kardashian siempre se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez por una buena razón
La mayor de las Kardashian vuelve a tener los reflectores sobre ella. En esta ocasión, Khloé demostró que haber estado embarazada no significa perder la figura para siempre.
A poco más de tres meses de haber dado a luz a su bebé, Khloé Kardashian, ha recuperado poco a poco su figura; incluso, algunos medios locales revelaron ya perdió 33 libras, es decir, casi quince kilos.
Esta semana, Khloé Kardashian volvió a postear en su cuenta de Instagram, en donde ha registrado sus cambios físicos desde que dio a luz.
La mayor de las Kardashian apareció con un radical cambio de look que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, además de la evidente pérdida de peso.
En la fotografía podemos observar que el clan Kardashian – Jenner celebraba el cumpleaños de su abuela, Mary Jo Campbell, quien cumplió 84 años de vida.
El look anterior de ella era el pelo largo y obscuro, ahora la podemos ver con el pelo corto y claro. Los comentarios de sus seguidores halagándola no hicieron falta y la felicitaron por lucir espectacular.