Una mujer de Florida fue arrestada después de que la policía rescató a seis niños cubiertos de piojos y con llagas abiertas en sus rostros.
Sara Resko, una agente de seguros de Ocala, Florida, está acusada de descuidar a los menore y dejarlos vivir en condiciones “deplorables” mientras ella trabajaba.
Según la policía, no se cree que todos los pequeños sean sus hijos. Fueron descubiertos el martes después de que un vecino vio a una niña de dos años vagando por las calles cerca de la casa de Resko y llamó a la policía, víctima estaba con otra niño de cuatro años que también estaba sucio y parcialmente vestido.
Cuando las autoridades llegaron a la escena otros cuatro menores salieron de la casa. Todos tenían piojos y con heridas abiertas en la piel.
Los investigadores entraron a la vivienda y descubrieron que estaba cubierta de heces.
No había agua potable, ni comida ni electricidad. Los niños dormían sobre colchones manchados y había moscas en una cantidad anormal.
Alrededor de 30 minutos después de que llegaron a la casa, Resko regresó. Trató de afirmar que había dejado solos a los infantes durante menos de una hora y discutió mientras la esposaron.