Fans del programa Hell’s Kitchen de Fox se sorprendieron al saber que una de las participantes falleció. Se trata de la chef Jessica Vogel.
¿Qué le sucedió?
Jessica de 34 años estaba siendo tratada por colitis, una enfermedad inflamatoria intestinal crónica, en un hospital en el sur de Nueva Jersey cuando “su corazón se rindió”, comenta su prometido John Michael Keyser.
Aunque la reconocida chef recibía tratamiento para la colitis en el momento de su muerte, al parecer la joven tenía problemas con el alcohol.
Tras su fallecimiento, sus colegas expresaron que era una buena cocinera, la chef de Fair Lawn Nunn comentó lo siguiente:
“Ella sabía más sobre la escena gastronómica del condado de Bergen que sobre cualquiera. Ella era realmente una talentosa chef que nunca alcanzó su potencial. Es una pena”.
Asimismo, la chef Beth Taylor-Murray, que estaba en la temporada doce junto a Vogel, dijo que había hablado con ella hace seis meses:
“Ella quería una receta para el pollo de Popeye. Ella era un alma amable. Todos tenemos nuestros problemas. Solo quiero que esté en paz”.
Jessica Vogel ganó tres desafíos y terminó en el lugar doce de 20 concursantes.
Una publicación compartida de Jessica Vogel (@chefjesshk12) el
Una publicación compartida de Jessica Vogel (@chefjesshk12) el