El cantante Prince Royce reflexionó que los diversos géneros musicales han tenido épocas de altas y bajas, y sostuvo que en la actualidad los temas urbanos están en la preferencia del público latino.
Lo anterior, derivado del éxito que ha tenido con su canción El clavo que ya superó 150 millones de visitas en YouTube, y los 90 millones de streams en plataformas digitales.
Aseveró que tras experimentar con balada, bachata y otros géneros, le falta probar suerte interpretando salsa y merengue, música con la que creció.
“Nací en Nueva York y crecí con esa música, venía de República Dominicana, de Puerto Rico y de otras naciones de la región”, dijo en conferencia de prensa.
Subrayó que es un artista inmerso en el universo musical, por lo que piensa en las pautas que la industria marca, lo que el público demanda y en lo que él mismo siente; así, hoy por hoy, advirtió, lo urbano es lo suyo.
Su más reciente producción le ha redituado Disco de Oro en México y España, y Doble de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ese mismo material, se informó en la rueda de prensa, le ha generado presentaciones memorables en Ámsterdam, Roma y Milán. Toca ahora el turno a la Arena Ciudad de México, donde se presentará el 5 de septiembre.