Un hombre sin hogar que recibió 101.10 euros para tener el nombre de un novio británico, que estaba a punto de casarse, tatuado en la frente ha regresado a Benidorm para informar el incidente a la policía.
Tomek, nacido en Polonia, reapareció en el complejo vacacional de la Costa Blanca el viernes después de pasar unos días en la ciudad de Granada, en el sur de España.
Fue directamente al Centro de Atención al Turista Extranjero de Benidorm y le pidió a la policía que actuara después de que lo obligaran a tatuarse “Jamie Blake, North Shields” con tinta en la frente.
Tomek dijo que era solo una persona detrás del tatuaje y no un grupo de despedidas de solteros como se había informado originalmente.
Les dijo a los reporteros españoles que esperaba que se hiciera justicia y dijo que el tatuador también debería enfrentar cargos porque supuestamente sabía que estaba borracho en ese momento.
Tomek, quien fue llevado a una clínica para un chequeo médico después de reportar el incidente a la policía, dijo que la oferta fue “como ganar la lotería” para alguien que duerme en la calle y experimenta hambre.
La parte del tatuaje de ‘North Shields’ parecía haber sido eliminada, pero el nombre todavía estaba en la parte superior de su frente por encima de la palabra ‘Perklile’ en mayúsculas.
Tomek estuvo acompañado por la presidente de la Asociación de Empresas Británicas de Benidorm, Karen Maling Cowles, quien trajo a la luz su difícil situación y ha estado recaudando fondos en línea para quitarse el tatuaje.