Catorce años después de que saliera a los cines “Como si tuviera 30”, los personajes que en ese entonces salían como adolescentes han crecido en belleza y tamaño.
Christa B. Allen como la joven Jenna
Fue el primer papel importante de Allen en la película, y ha estado muy ocupada desde entonces. En 2009, Allen jugó la versión más joven del personaje de Jennifer Garner nuevamente en Ghosts of Girlfriends Past . Sin embargo, Allen es más conocida por su papel como Charlotte Grayson en Revenge , que ha estado en marcha desde 2011.
Sean Marquette como el joven Matt
Marquette prestó su voz tanto a Sam Dullard en Rocket Power como a Mac en Foster’s Home for Imaginary Friends. En 2014, coprotagonizó el drama de la Guerra Civil Field of Lost Shoes, junto a Jason Isaacs y David Arquette. Su crédito de actuación más reciente es Sundown, que sale a finales de este año.
Alexandra Kyle como la joven Tom-Tom
Kyle co-protagonizó el thriller de 1996 Eye for an Eye , junto a Sally Field y Kiefer Sutherland. Poco después, trabajó nuevamente con Sutherland en A Time to Kill , basada en la famosa novela de John Grisham. Desde 13 Going on 30 , ha tenido papeles recurrentes en Without a Trace , Days of Our Lives y Justified . En 2011, trabajó en A Thin Line and Disconnected.
Alex Black como el joven Chris Grandy
Probablemente sea más conocido por interpretar al inepto deportista Seth Powers en el programa El diario de supervivencia escolar de Ned de Nickelodeon. El último papel de Black fue en la película de Hallmark TV Generation Gap , al lado de Ed Asner.
Renee Olstead como Becky
Olstead es probablemente mejor conocida por su trabajo de televisión en Still Standing y The Secret Life of the American Teenager. También es una excelente músico y ha lanzado varios álbumes. Recientemente actuó en el thriller de terror “Sin amigos”.