Polly Smith dio a conocer su historia en Instagram y pronto se hizo viral. Ella narró que deseaba tatuarse las cejas para lucir más linda y las consecuencias fueron desastrosas.
La joven se realizó un microblading, la cual es una técnica que consiste en colocar tinta en las cejas, la cual debe durar en un período de meses.
Terrible resultado
Smith quiso lucir unas cejas como la famosa Cara Delevingne, sin embargo, todo salió mal debido a una reacción alérgica a los componentes de la tinta. Con el fin de verse “linda”, la joven se fue a un salón de belleza y se hizo el diseño de cejas, la depilación y finalmente el tatuado. Sin embargo, a la mañana siguiente sus cejas se tornaron amarillas y le comenzaron a salir costras alrededor de ellas. Innumerables fotografías en Instagram lo prueban.
Los médicos le diagnosticaron una severa reacción alérgica, los pocos vellos que cubrían sus cejas empezaron a caerse y temieron que las heridas marcaran su piel de por vida. Polly decidió publicar su experiencia en Instagram y recalcó que antes de realizarse cualquier procedimiento estético se tiene que verificar si no se sufre de alguna alergia.