Una mujer de Carolina del Sur a la que detuvieron por pasar una señal de alto y acelerar el fin de semana pensó que podía lograr que la policía la dejara libre porque era “pura sangre”.
Pero los oficiales del Departamento de Policía de Bluffton no quedaron impresionados por la supuesta buena fe de Lauren Cutshaw y la arrestaron de todos modos por violaciones de tráfico y posesión de marihuana.
Según un informe de arresto, Cutshaw, de 32 años, fue detenido en Boundary Street en Bluffton justo antes de las 2:00 de la madrugada del sábado después de que se la observó yendo a 30 mph por encima del límite de velocidad y pasarse una señal de alto.
Cuando los agentes se acercaron al vehículo de la mujer, notaron que los ojos del conductor parecían vidriosos, hablaba con dificultad y el interior del auto apestaba a alcohol.
Cutshaw, que trabaja como agente de bienes raíces, le dijo a la policía que solo se había bebido dos copas de vino.
Cuando los oficiales le pidieron a la mujer que especificara lo sucedido respondió vagamente: “Quiero decir, estaba celebrando mi cumpleaños”.
Según los informes, Cutshaw no pasó las pruebas de sobriedad en el campo y un alcoholímetro demostró que su nivel de alcohol en la sangre era 0.18, que es más del doble del límite legal de 0.08 en Carolina del Sur.
Según el informe policial obtenido por Island Packet, Cutshaw intentó salir de la cárcel diciendo a los oficiales que tenía calificaciones perfectas toda su vida, era animadora y hermana de una fraternidad, asistió a una “universidad acreditada”, y era miembro de la “Sociedad Nacional de Honor “, y agregó que era “una niña blanca”.