Una pareja de productores de Brasil descubrieron una papa o patata con una forma inexplicable.
Papa “mutante”
La coseha de esta pareja se convirtió rápidamente en viral. Miles de curiosos miraron incrédulos la insólita forma de un tubérculo.
Marli y Paulo Ciquinel esperaban con ansias los resultados de su siembra de papa; sin embargo, jamás imaginaron descubrir un producto con forma extraña y con una gran similitud a una parte física del cuerpo humano.
La papa o patata tenía el increíble peso de ocho kilogramos y por si no fuera suficiente sorpresa, los Ciquinel observaron que el tubérculo tiene seis dedos, uno con nudillo.
“¡Me asusté un poco!” reconoció Marli.
El insólito descubrimiento fue difundido por el pueblo hasta llegar a oídos de los medios de comunicación y expertos, quienes resaltaron a la extraña patata como un maravilloso resultado de la naturaleza.
Por el gran revuelo que causó el insólito descubrimiento en este pueblo de Brasil, la pareja evalúan colocar a la papa en forma de pie humano en exhibición y lograr que los turistas y aldeanos puedan verla y admirar la belleza de la naturaleza. “Nunca vimos algo así. Vamos a ver qué hacemos con esta papa, quizás la pongamos en exhibición para quien quiera verla”, agregó la mujer.
Las fotografías fueron difundidas en Facebook donde se obtuvieron miles de comentarios y cientos de reacciones por parte de usuarios.
“Maravilloso resultado de la naturaleza”, “Increíble hallazgo”, “¿Una papa en forma de pie? Jamás me lo imaginé”, fueron algunos de los comentarios que se aprecia en las redes sociales.