28 abril, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Diputado causa indignación al disfrazarse de Hitler

Un diputado en la India ha provocado indignación al aparecer en el Parlamento disfrazado de Adolfo Hitler.

Naramalli Sivaprasad se pintó un bigote falso y colocó un brazalete con una esvástica cuando apareció junto a los legisladores, alegando que su atuendo resaltaba una “promesa incumplida” del primer ministro.

El parlamentario que anteriormente se había disfrazado de dioses hindúes y como un colegial, ha sido muy criticado por la medida.

Explicando su atuendo, el hombre de 67 años le dijo a la BBC que quería “llamar la atención” y dijo que estaba comparando al gobierno con el líder nazi.

Él agregó: “Tengo una razón para todo lo que hago. Hitler nunca buscó el consejo de nadie y no trabajó para el bienestar de las personas”.

Los asombrados usuarios de las redes sociales expresaron su horror por sus acciones.

Una persona escribió en Twitter : “Un diputado electo asistió al parlamento disfrazado de Hitler, el hombre que envió millones de personas a la muerte en cámaras de gas en la guerra. Solo causó diversión. Es sorprendente que el odio esté tan normalizado en la India”.

El diputado se describe a sí mismo como un “artista”, y es un “crítico feroz” del líder del gobierno indio Narendra Modi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad