27 abril, 2024 | 12:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Gemelos idénticos son encontrados ahorcados en un parque

Autoridades revelaron el hallazgo de gemelos idénticos, que se dice que pasaron toda su vida juntos, ahorcados en un parque.

Neil y Paul Micklewright fueron descritos como “inseparables” antes de morir la semana pasada a la edad de 52 años, informa el Manchester Evening News.

Sus cuerpos fueron encontrados por un paseador de perros en el parque Davyhulme, a apenas 500 metros de la casa de la familia donde crecieron en Salisbury Road.

Una ambulancia aérea fue enviada a la escena alrededor de las 8:40 de la mañana, pero los hombres fueron declarados muertos en la escena.

La policía dijo que no había circunstancias sospechosas en torno al descubrimiento trágico y pasó un archivo al forense, en una situación que se cree se trata de suicidio.

El forense del sur de Manchester, Chris Morris, dijo que un examen post mortem mostró que ambos hombres murieron por ahorcamiento.

Se cree que los hermanos Micklewright, que eran solteros y nunca se habían casado, se mudaron de la casa de su infancia a un departamento cercano en Urmston después de que su madre, Joan, muriera en 2015.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad