Kylie Jenner hizo todo lo posible para celebrar su 21 cumpleaños el jueves por la noche, llevando a sus hermanas y su madre Kris Jenner a cenar a la casa de Craig en Los Ángeles.
La madre y magnate del maquillaje se veía increíble cuando debutó con su cabello rubio mientras vestía un impresionante vestido fucsia.
Después de haber dado a luz al bebé Stormi en febrero, sin dudas estaba disfrutó de una noche en la ciudad con su famosa familia.
Las almohadillas de los hombros le daban un toque retro a su aspecto, mientras que el dobladillo asimétrico mostraba sus piernas perfectamente esculpidas.
Para la fiesta
Su segundo atuendo de la noche fue un enterizo sin tirantes con lentejuelas rosa que se aferraba a su figura y una elegante coleta, con extensiones de cabello.
Llevaba un bolso perfectamente a juego, que también era deslumbrante, y completó su aspecto con tacones de aguja rosa pálido de Christian Louboutin.
Como era de esperar, el maquillaje de la estrella de reality show fue impecable e incluía un ojos ahumados, un rubor sutil y un lápiz labial a juego.