Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Los protagonistas de ‘Regreso al futuro’ se reeencuentran 33 años después

Las estrellas de 'Regreso al futuro', se reunieron 33 años después del lanzamiento de la primera película.

Las estrellas originales de ‘Regreso al futuro’, Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se reunieron 33 años después del lanzamiento de la primera película de la popular franquicia de ciencia ficción.

El cuarteto que interpretó a Marty McFly, Lorraine Baines-McFly, Doc Brown y Biff Tannen respectivamente, se reunió para un panel de discusión y una foto detrás de escena en Fan Expo en Boston, Estados Unidos, este fin de semana, a la cual acudieron más de 50 mil personas.

Tres de los cuatro actores tomaron sus páginas de Instagram para publicar el complemento del grupo, con Thompson diciendo “Cuatro viejos amigos regresan del futuro” y Lloyd publicando “Esto fue especial”.

Entre 1985 y 1990, los cuatro intérpretes protagonizaron una de las franquicias más famosas del siglo pasado, aquella en la que el joven Marty McFly y el científico “Doc” Brown viajaban en el tiempo gracias a un auto de la marca DeLorean.

A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años, la saga no parece que vaya a volver y la única forma de continuar las aventuras de los protagonistas es a través de la serie de animación.

Michael J. Fox
Christopher Lloyd
Lea Thompson