Una joven de Estados Unidos, Felicity Kadlec, asegura estar enamorada de su muñeca y desea casarse con ella. Aunque esto suene absurdo, muchos usuarios también comentan que la adolescente necesita asistir al psicólogo, pero ella cree que es su “verdadero amor”.
Felicity adquirió una muñeca zombi a través de Internet a la edad de 13 años y desde ese momento sintió una fuerte e inusual atracción hacia ella. La joven tuvo varias relaciones amorosas con chicos de su edad, pero afirma que ninguno la hizo sentir tan especial como lo hace su muñeca a la que llamó Kelly.
A los 16 años el sentimiento hacia su muñeca ya era demasiado poderoso, pero no fue sino hasta los 19 que decidió expresar su profundo amor frente a todo el mundo.
Muchos usuarios se han sorprendido con la historia de Felicity y han hecho un sinfín de comentarios. Algunos tratan de explicarse por qué una chica tan joven se enamoró de una tétrica muñeca; otros, sin embargo, han criticado su acción y piden a los padres llevar a un médico a la joven pues su actitud no es normal.