Kim Kardashian se caracteriza por amar los cambios y una vez más dejó ver que cuando se trata de llamar la atención ella siempre lo logra.
La famosa estrella de los reality shows anda por estos días de paseo en Miami y allí fue captada cuando salía de su hotel y se iba a un club nocturno, y quienes la vieron de cerca quedaron impresionados al ver que Kim decidió llevar el cabello en color neón.
Así se aprecia en un par de fotos publicadas por el sitio People en Español compartidas en su cuenta de Instagram por el maquillista Ariel.
“Innegablemente el ser humano más despampanante de este planeta. @kimkardashian #makeupbyariel #kimkardashian #chrisappletonhair”, comentó el estilista.
En las fotografías se aprecia a Kim muy sexy, con un vestido de vinilo ajustado que marcó sus curvas.
Y aunque el look neón de la más famosa de las Kardashian llamó mucho la atención, la esposa de Kanye West usó sus redes para confesar que no le gustó mucho ese color. “La peluca de neón de anoche me hizo darme cuenta de que realmente adoro mi cabello oscuro. Por eso pongo esta foto tres veces”, comentó Kim, tras compartir una imagen con su cabello natural.