Puede que te encontres en esa inseguridad si tu pareja esta siendo infiel y no sabes como comprobarlo. por eso, esta ves te presentamos 10 errores que la delataran y puede que la agarres con las manos en la masa
¿Cómo detectar cuando una mujeres infiel? Un estudio reveló las 10 conductas que delatan cuando una fémina está ‘sacando los pies del plato. Atención a los detalles en esta nota.
Si estás leyendo esto es porque tienes tus sospechas o eres demasiado precavido (por no decir paranoico) y estás al tanto de las señales que tienen las personas infieles. Nadie quiere sufrir una traición, es el peor dolor que una parejapuede ocasionar, por lo que, tener información sobre conductas sospechas siempre resulta interesante. Hoy te traemos un post que está sacudiendo a las redes: los errores de las mujeres infieles.
Aunque aún se cree que las mujeres mienten mejor que los hombres o que ellas saben disimular una infidelidad, lo cierto es que la traición no conoce de género. Quizá algunas féminas saben ‘ocultar’ los detalles o son manipuladoras, excluyéndose de toda culpa, pero ¡atentos hombres! Existen 10 señales que nos podrían revelar que nuestra pareja está ‘sacando los pies del plato’.
Según un estudio realizado por Victoria Milan a más de 4.000 usuarias activas, estos son los 10 errores más habituales de las mujeres infieles.
#1 Poner de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%)
#2 Comenzar a estar más pendientes por su apariencia (18%)
#3 Hacer planes con amigas/os de los que nunca ha oído hablar (16%)
#4 Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)
#5 Llegar tarde del trabajo, y no responder al teléfono móvil (9%)
#6 Estar repentinamente distante en momentos habituales (7%)
#7 Ser sarcástica e indiferente a la relación (6%)
#8 Mostrar una evidente pérdida de interés sexual (3%)
#9 Coquetear con otros hombres de manera “aparentemente inocente” (3%)
#10 Manifestar una falta de interés por los temas de su pareja (2%)
Si tu pareja realiza alguna de estas conductas de manera frecuente, solo hay dos opciones: tu relación se está enfriando o te están siendo infiel. Quizá pienses que el segundo es consecuencia del primero, pero no siempre es así.
Recuerda que una relación es de dos. Si quieres enfrentar a tu pareja, sé asertivo. Si no tienes pruebas contundentes, conversen y comprométanse a ser totalmente sinceros.