23 noviembre, 2024 | 5:32 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Musicales/ YoSiSideral

Mentiras más comunes sobre el amor

Estas son las mentiras más frecuentes con las que suelen engañar (unas pocas veces, con buenas intenciones, por supuesto) a tu pareja:

  1. “No tengo ojos más que para ti, mi amor”, lo que es absolutamente falso, en vista de la atracción física que nos despiertan las personas del sexo opuesto que nos resultan atractivas.
  2. “Jamás he deseado tener sexo con otra persona que no seas tú”. Para que semejante falsedad fuese verdad, sería necesario que todos los seres humanos fueran mas invidentes.
  3. “Te amaré durante toda mi vida”. Por muy grande que sea el amor que se sienta por la pareja, esta es una afirmación que jamás se podrá garantizar. Pueden suceder cientos de cosas, para que el sentimiento se interrumpa.
  4. “Jamás te he sido infiel”. Ni aun tratándose de personas prudentes y algo recatadas en su vida sexual, es fácil que semejante aseveración sea verdadera. El instinto sexual es tan poderoso, que la fidelidad total es casi que imposible.
  5. “No me preocupa que salgas con tu amigo (a)”. El 90 % de los casos en que le manifiestan esto a su pareja, no están más que demostrando una falsa seguridad.
  6. “No siento nada cuando te encuentras con tu ex novio (a)”. Al igual que en el caso anterior, no es más que la manifestación de una supuesta seguridad que no existe.
  7. “Contigo he tenido el mejor sexo de toda mi vida”. Aunque podría ser cierto, es poco probable, si se tiene  en cuenta que, en la actualidad, son muchas las parejas sexuales que en su mayoría han tenido en el pasado.
  8. “Si me dejas, a los ocho días me consigo otra persona”. Igualmente, están intentando denotar una falsa seguridad, al cabo que se pretende amedrentar al otro.
  9. “En uno o dos años nos casamos”. Se trata de una de las mentiras más frecuentes entre las parejas. El matrimonio es “temido” por muchísimas personas.
  10. “No solo te quiero. Además te amo”. Con el paso de los años, el amor romántico (y sexual) se convierten, usualmente, en otro sentimiento menos profundo: el cariño y el apego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jesús Nazareno del Perdón imparte bendiciones en Antigua Guatemala

Deportes

Racing Club, campeón de la Copa Sudamericana 2024

Deportes

El Barça deja escapar la victoria en un partido de locura ante el Celta

ministerio de Finanzas
ministerio de Finanzas
Nacionales

Formalizan aumento para jubilados del sector público

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7