21 abril, 2024 | 2:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Foto de Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama causa polémica

La actriz Asia Argento niega haber tenido "relaciones sexuales" con el actor Jimmy Bennett cuando era menor.

La actriz Asia Argento niega haber tenido “relaciones sexuales” con el actor Jimmy Bennett cuando era menor.

“Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales (…) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett”, declaró la actriz, de 42 años, quien reconoció haberle dado dinero al joven pero no por una relación sexual.

“Estoy profundamente sorprendida e impresionada por la lectura de una información absolutamente falsa”, escribió la actriz quien asegura que decidió romper el silencio para protegerse del alud de mentiras.

La actriz italiana, figura del movimiento #MeToo surgido tras acusar de violación al productor de cine Harvey Weinstein, aceptó pagar 380.000 dólares a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella, según informó el domingo el diario The New York Times.

El pago fue hecho al actor y músico de rock Jimmy Bennett que denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, según el diario que cita documentos de una fuente no identificada.

“Por compasión y para ayudarlo”

Según la actriz el pago fue concedido por razones de “compasión y para ayudarlo” debido a sus problemas económicos y a pedido de su entonces compañero sentimental, el presentador de televisión y célebre cocinero Anthony Bourdain, quien se suicidó este año.

“Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas”, explicó en la nota.

Bennett tenía 17 años cuando ocurrió el supuesto incidente con la actriz, que entonces tenía 37.

“Se trata de un asunto muy triste para mí, que desde hace tiempo me persigue y que he decidido contrarrestar ante las instancias competentes”, advirtió.

Tras la publicación del diario estadounidense, la versión italiana del programa de televisión X Factor anunció que Asia Argento dejará su colaboración como jurado.

Ahora sale a la luz una fotografía en donde se mira a los dos recostados en una cama y al parecer están desnudos. Esto podría empeorar este caso. Jimmy Bennett, por su parte, no ha dado su versión públicamente y ha borrado todo su rastro de las redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad