13 abril, 2024 | 3:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Joven jinete sube a tren junto a su caballo y tiene problemas

Un pasajero subió a un tren en Austria llevando un caballo.

Un pasajero subió a un tren en Austria llevando un caballo, según fotos tomadas por los viajeros y transmitidas en las redes sociales por la compañía ferroviaria nacional austriaca (ÖBB).

Las imágenes muestran a un hombre joven, con un sombrero de ala ancha, quien sostiene por el freno de la brida a un caballo bayo en la plataforma entre dos vagones de pasajeros, lo que provocó la hilaridad de los sorprendidos viajeros.

Las fotos fueron tomadas en la estación de tren de Bad Mitterndorf (centro), en una línea que recorre los Alpes austriacos, señaló la ÖBB, que inicialmente había mencionado la ciudad vecina de Bad Goisern.

La pareja, poco habitual en los trenes, fue identificada por los medios de comunicación austriacos: el caballo en cuestión es una yegua llamada ‘Frieda’, y el jinete un tal Benni.

ÖBB dijo que al jinete y su caballo el conductor les pidió que abandonaran inmediatamente el tren, negándose a continuar la marcha si no lo hacían. Antes habían intentado abordar otros dos trenes, también en vano.

La compañía ferroviaria tomó el asunto con humor, multiplicando en Twitter juegos con palabras con connotaciones equinas. Sin embargo, manifestó su deseo de que incidentes como éste no se repitan.

En los trenes austriacos sólo se permite transportar animales “pequeños e inofensivos”. Por ejemplo, los perros deben portar bozal y pagar billete, recordó la ÖBB.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad