Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen dos de las caras más reconocibles en el mundo en este momento.
Pero a pesar de estar en la portada de periódicos y revistas de todo el mundo, los recién casados son muy privados y rara vez los vemos a menos que estén en visitas oficiales.
Así que cuando los fanáticos reales divisaron al Duque y a la Duquesa de Sussex saltando en un taxi, comiendo en un bar y paseando al perro en un parque público, estaban un poco confundidos.
Las cosas no fueron lo que parecían
En realidad, eran los muñecos de Harry y Meghan, y se ven extremadamente realistas, y en ocasiones han sido calificadas de escalofriantes.
Las figuras hicieron su debut en la final Britain’s Got Talent en junio, y ahora son características habituales en la atracción turística de Londres.
Fueron vistos tomando un taxi, llevando a su beagle a dar un paseo por Battersea Park e incluso tomando un almuerzo rápido en The Sands End.
Steve Davies, gerente general de Madame Tussauds London, dijo: “Nuestras figuras en vivo de Harry y Meghan han intrigado y entretenido a los visitantes de la atracción desde su lanzamiento a principios de este año, así que pensamos que era hora de difundir la diversión en otro lugar de Londres”.