Una mujer de 35 años fue atropellada por el conductor de un microbús y murió en el momento.
Le salva la vida a su bebé
María Juana lanzó a su bebé que llevaba en brazos “para salvarle la vida”, comentan los testigos. Ella murió atropellada la tarde de ayer en Naucalpan de Juárez, México.
Los presentes comentaron que era como las 10 de la mañana cuando sucedió el incidente. María se encontraba parada detrás de un microbús estacionado sobre la Avenida Ingenieros Militares.
De repente, el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 23 se echó de reversa y al no ver a la mujer la embistió luego de que alcanzó a lanzar a su hijo, de aproximadamente 2 años de edad, hacia la banqueta.
Por los gritos de la gente, el conductor del vehículo de pasajeros, avanzó para adelante y se enteró que había atropellado a María Juana, quien quedó tirada en la vía pública.
En minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender la emergencia, sin embargo, no lograron mantener con vida a la madre, mientras que a Dylan, su hijo, lo subieron a una ambulancia y tras una valoración médica determinaron que no había sufrido alguna lesión.
“La señora aventó a su hijo, pero ella recibió todo el golpe porque el de la micro no la vio. Decían que el bebé tenía una costilla rota, pero lo revisaron los paramédicos y dijeron que no”, dijo un testigo.
El cuerpo de la víctima fue tapado por policías municipales, y algunos locatarios de la zona le prendieron veladoras dentro del área acordonada con cinta roja, la cual fue sujetada a unos bancos.
Un conocido de la mujer llegó y tomó a Dylan para tratar de calmarlo, pues no paraba de llorar.
El operador del microbús, de 21 años de edad, fue detenido por los agentes y puesto a disposición del Ministerio Público, donde resolverán su situación jurídica en los próximos días. El caso ha conmovido a muchas personas en las redes sociales.