No es la primera vez que la actriz australiana provoca comentarios por su cambio de apariencia. Pero esta vez, dejó a varias personas con la boca abierta pues luce irreconocible
La actriz que ha protagonizado varias películas y se ha hecho de un nombre en la industria ya tiene 51 años y se encuentra en el proceso de grabación de la que será su más reciente película.
Nicole Kidman ha cambiado de look en repetidas ocasiones, como en la película “Las Horas” donde interpreta a Virginia Woolf y su apariencia fue muy interesante y controvertida pues le cambiaron por completo la forma a su nariz.
En la cinta, Kidman interpreta a una mujer que es acechada por su pasado, tiempo en el cual trabajó como policía encubierta. Nicole Kidman ha interpretado numerosos papeles que requieren de un cambio de look que puede ir desde lo más cosmético, como un corte de cabello o cambio de color del mismo, sin embargo en esta ocasión, Kidman parece otra persona.
Destroyer
Para este largometraje, la actriz de The Others ha tenido que experimentar un gran cambio pues su papel, el de Erin Bell, una mujer cuyo pasado la atormenta, requiere que luzca desgastada por el paso del tiempo, así como por causa de su nivel de estrés y una gran carga emocional.
First look : Nicole Kidman in Destroyer @AwardsDaily pic.twitter.com/bBamvyCRbC
— @jazzt (@jazzt) August 21, 2018
Según comentarios de la propia directora del filme, Nicole Kidman debía verse como alguien preocupada, con marcas de sol y una piel descuidada. Una mujer que duerme poco cuyo cuerpo refleja el cansancio que tiene.